TSI-Turismo Sant Ignasi es un centro universitario de la Universitat Ramon Llull, promovido por la Fundación ESADE y la Compañía de Jesús, que tiene como misión impulsar la docencia, la investigación y la difusión del conocimiento en los ámbitos de la dirección hotelera y la gestión de empresas turísticas.

El objetivo principal de TSI-Turismo Sant Ignasi es contribuir a la formación científica, social y humana de personas competentes profesionalmente y conscientes de su responsabilidad, para que contribuyan a un desarrollo humanizado del turismo en un contexto de diálogo intercultural.

TSI-Turismo Sant Ignasi ofrece tres programas universitarios:

Grado en Gestión Turística y Hotelera: grado universitario de 4 años (240 ECTS) que tiene como objetivo formar a los futuros directivos de la industria del turismo y la hotelería. Es un programa bilingüe (más del 40% de los créditos se imparte en inglés) y los estudiantes realizan un período de formación en empresas obligatorio, ampliable a un segundo periodo optativo en el extranjero.

Innovative Hospitality Management MSc: máster universitario de un año de duración e impartido íntegramente en inglés que se realiza con Maastricht Hotel Management School (Maastricht, Holanda) y en colaboración con Oxford Brookes University (Oxford, UK). Es un máster dirigido a aquellos profesionales interesados especialmente en los aspectos creativos y multiculturales del mundo de la hotelería.

Máster en Dirección Hotelera:  máster de título propio de la Universitat Ramon Llull (60 ECTS) dirigido a aquellos profesionales interesados en profundizar en la gestión y dirección de empresas hoteleras. El objetivo de este programa es preparar a profesionales que, de acuerdo a una sólida base académica y al constante contacto con las compañías del sector, puedan ahondar en los conocimientos estratégicos de la dirección hotelera, y a la vez potencien sus habilidades directivas, su espíritu creativo e innovador y su sensibilidad hacia la mejora de la experiencia de hospitalidad. 

Además, TSI-Turismo Sant Ignasi ofrece formación contínua para profesionales de la industria del turismo y la hotelería, y jornadas profesionales destinadas a transferir conocimiento académico desde la universidad al sector sobre diferentes temas estratégicos de relevancia en el marco del turismo y la hotelería.

0 Responses to “Sobre TSI-Turismo Sant Ignasi”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Introduce tu e-mail para seguir este blog y recibir las nuevas entradas


A %d blogueros les gusta esto: